Preguntas frecuentes

¿Cuanto tarda la entrega de mi producto?

Las entregas tardan entre 3-5 días hábiles.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Si tu producto es recibido con algún daño o en malas condiciones, no dudes en contactarnos para abordar tu situación efectivamente y proceder con el proceso de garantía y reemplazar tu producto.

ibuysoporte@gmail.com

+57 3244231346

¿Qué pasa si no estoy en casa el día de la entrega de mi producto?

Tu producto estará en manos de la empresa encargada de la logística en tu ciudad. Sin embargo, no dudes en contactarnos para darte solución y entregar de nuevo tu producto lo más pronto posible.

ibuysoporte@gmail.com

+57 3244231346

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirás notificaciones cada vez que el estado de tu pedido se actualice y además siguiendo la experiencia iBuy, nuestro equipo te estará contactando para que puedas recibir tu pedido satisfactoriamente. 

ibuysoporte@gmail.com

+57 3244231346